Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Cómo puedo hacer mi examen de Peoplecert (ITIL®, PRINCE2®, Lean, COBIT)?

Podrás realizar el examen de dos formas (siempre en un plazo inferior a un año desde la formación)Se podrá realizar el examen de dos formas (siempre en un plazo inferior a un año desde la finalización de la formación):

  1. De forma presencial, en nuestro centro situado en Plaza de la Independencia, 8, 28001 Madrid, pudiendo escoger entre cualquiera de nuestras convocatorias de calendario abierto. Deberá realizar la solicitud de inscripción del examen a través de nuestro portal, con siete (7) días de antelación.
  2. En formato remoto, a través de la modalidad Live Proctor. En este formato el examen se podrá realizar en cualquier dispositivo con acceso a internet, siendo imprescindible el disponer de una cámara web con la que poder mostrar la sala donde se encuentre (girar la cámara haciendo un recorrido por la sala, mostrando los 360º: techo, paredes, suelo, zona superior e inferior del escritorio…), y micrófono. Así mismo, deberá estar solo en la sala, sin otros equipos electrónicos, papeles sobre la mesa, pósters con referencias a la materia del examen; es decir, nada que pueda entenderse como ayuda adicional. Es importante que se cumpla con todas las normas, y se siga al pie de la letra las instrucciones del invigilator (persona que estará en vivo durante la realización del examen), pues, de lo contrario, se invalidaría el examen. Deberá realizar la solicitud de inscripción del examen a través de nuestro portal, con siete (7) días de antelación y, se podrá realizar en un plazo máximo de tres (3) meses desde la fecha de activación.